Bienvenida al universo see iou.


Te damos la Bienvenida al universo see iou, donde la sostenibilidad es nuestra piedra angular, pero sin dejar de lado el estilo, el diseño y unos acabados impecables.


                                                           NUESTRO ADN 


La honestidad, versatilidad, actitud e integridad, cuatro palabras que resumen el ADN de see iou, y que cobran vida en cada uno de nuestros diseños.


La honestidad con nosotros mismos y la honestidad con nuestros clientes, tu eres nuestro eje y todo gira para que tu experiencia en see iou sea única.


La versatilidad es nuestra forma de llamar continuamente la atención sobre un mundo de contrastes y especialmente sobre la clave de see iou.


La actitud en relación con nosotros, contigo y con nuestros colaboradores, siempre buscando proveedores certificados y cuidando la eco sostenibilidad de cada uno de nuestros artículos y la trazabilidad de nuestros materiales. 


La integridad es nuestra dedicación y lealtad hacía nuestros clientes, siempre cuidando nuestras responsabilidades éticas y ambientales. 


ESTE ES NUESTRO DESTINO EN NUESTRO VIAJE COMO MARCA ¿TE UNES A LA AVENTURA?


                                            PERSONAS CREATIVAS


see iou esta formada por un grupo de personas creativas, soñadoras y rebeldes que no se conforman con lo establecido y quieren dejar huella en el mundo de la moda a través de la fusión de feminidad y actitud, siendo el núcleo y la firma de la marca.


Nuestra marca es un homenaje y una realización para todas las mujeres que se atreven a destacar entre la multitud, a ser especiales, diferentes, mostrando cada lado contradictorio de su personalidad y estilo desde la elegancia.


Estamos conectados globalmente, pero nuestros valores se cimientan en una producción sostenible, en talleres artesanales y proveedores de proximidad y un compromiso ético con el empleo. Queremos cambiar las reglas de la industria de la moda contribuyendo a mejorar la calidad de vida de comunidades desfavorecidas en nuestros países de origen (fabricantes)” .


Creemos que nuestro valor esta en crear una firma ética, sostenible, fomentada en valores pero que sepa aportar colecciones en un perfecto equilibrio entre calidad, diseño y precio, haciendo que la moda eco sostenible, de lujo y bonita sea accesible para todas las mujeres.


see iou eres tú, formas parte de nuestra esencia, no te fallaremos, seremos leales e íntegros, nunca abandonaremos nuestros principios ¿te apuntas a la aventura?


COMPROMISO


Nuestro compromiso con el uso de materiales mas sostenibles cada año con el objetivo de alcanzar el 100% de materiales sostenibles en toda nuestra colección, en nuestro packaging y el compromiso por reducir al máximo el uso de plásticos.

Apostamos por una industria textil que garantice la trazabilidad del proceso de fabricación y trabaje con empresas certificadas.

Apostamos por la certificación MODA ESPAÑA y la esencia del MADE IN SPAIN.

Apostamos por ALGODÓN ÓRGANICO CERTIFICADO procesado a través de fibras textiles orgánicas cuya cadena de producción se sustenta en la producción ecofriendly y el cumplimiento de criterios sociales.

Apostamos por fibras de viscosa derivadas de fuentes renovables utilizando en el proceso de producción materiales eco-renovables certificadas para cumplir los mas exigentes estándares de cumplimiento de las normas de protección del medio ambiente.

Apostamos por Poliéster reciclado y certificado por la UE procedente de botellas de PET y redes de pesca recuperadas.

Creemos en nuestra responsabilidad con el planeta y nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, apostamos por unidades productivas certificadas que garanticen el pleno cumplimiento de los principales estándares de compromiso social con todas las personas involucradas en el proceso de producción.

Únete a un viaje emocionante que mejore nuestra huella ambiental en cada etapa del camino.

see iou